Es Miguel González, que trabaja hace 11 años como inspector municipal de Comercio como contratado. El jueves protagonizó una historia destacable.

El jueves a la siesta una mujer mayor olvidó en un comercio de Capital su billetera con $21.700 y múltiple documentación personal. Afortunadamente pudo recuperar todo gracias a la honestidad de Miguel González.
Se trata de un hombre que en las mañanas trabaja por su cuenta y desde las 14 cumple su función de inspector municipal de Comercio de la Municipalidad de Capital.

Como pasa de largo de un trabajo al otro, Miguel se cambia en la Dietética Cuyo de calle Tucumán casi Laprida. Allí encontró la billetera y rápidamente acudió al adicional de policía, agente Ligorria. Él les dio instrucciones de cómo proceder, iniciando un acta. En ese momento llegó la señora buscando su pertenencia y fue entrevistada por el policía. El uniformado corroboró que se trataba de la propietaria e hizo entrega del bien, con la encargada del negocio como testigo.

La mujer, muy sorprendida del gesto y muy agradecida ofreció una recompensa pero los trabajadores se excusaron.
“Es la primera vez que le pasa a Miguel, que es un hombre humilde, muy trabajador”, dijo el director de Inspecciones Municipales Rogelio Cerdera.

Miguel ingresó como contratado en 2010 y según sus superiores tiene una conducta impecable. “En 10 años nunca faltó injustificadamente ni tuve una queja; y eso que se trata de un trabajo complejo porque a veces son agredidos por los vendedores ambulantes, etc.”, contó Cerdera.
“Esta noticia nos llena de orgullo, su lindo gesto y su humildad”, afirmó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.