El Presidente afirmó que el país «tiene que volver a ponerse de pie inmediatamente» después de la pandemia de coronavirus y sostuvo que su gobierno “ya está pensando qué hacer el día después”.

El Presidente participó del anuncio mediante videoconferencia, desde Olivos

El Presidente participó del anuncio mediante videoconferencia, desde Olivos

El presidente Alberto Fernández afirmó que Argentina «tiene que volver a ponerse de pie inmediatamente» después de la pandemia de coronavirus y sostuvo que su gobierno “ya está pensando qué hacer el día después”.

Así lo afirmó este mediodía al presentar desde la residencia de Olivos un programa de obras públicas en 19 municipios patagónicos, en el marco del plan ‘Argentina Hace’.

“Este plan de obras que lanzamos en el sur de la patria es el comienzo de un plan de obras que queremos que cambie la Argentina, para que los argentinos vivan mejor”, dijo el mandatario.

En su discurso, Fernández sostuvo que no quiere «vivir más en un país donde el puerto derrocha riquezas y el resto del país padece”, y se autodefinió como “el más federal de los porteños”.

Sobre la pospandemia, señaló: “Ya estamos pensando en cómo hacer el día después porque Argentina tiene un horizonte y sabemos cual es ese horizonte. La Argentina tiene que volver a ponerse de pie inmediatamente después de que la pandemia termine y eso es un poco lo que hace este plan ‘Argentina Hace’ porque así vamos a llegar a cada distrito”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.