Historias de amor en pandemia: una guardia urbana ayudó a un abuelo a hacer sus trámites y volver a casa

Fotos y nota: Luis Espejo – San Juan Al Día

La pandemia cambió el estilo de vida de todos. Algunos se movieron con alguna normalidad, porque pueden hacerlo por sus propios medios. Pero hay otros, como los abuelos, que no deben salir tanto; ya sea por el coronavirus, el frío y porque es peligroso para ellos.

San Juan Al Día fue testigo de una historia de amor por el otro. Una guardia urbana de la Municipalidad de la Capital ayudó a un abuelo en silla de ruedas a hacer sus trámites, cruzar las calles y subirse al colectivo. La única reflexión es: no todo está perdido, es muy importante que muchos de nosotros sigamos con estos gestos para que la vida de los que necesitan una mano sea más fácil y llevadera.

Muchos de nuestros abuelos no tienen a quien pedirle ayuda cuando tienen que hacer cosas en el Centro sanjuanino. Ese será el momento justo para que nuestro espíritu solidario salga a flote y podamos volver a nuestras casas sabiendo que hicimos algo bueno para ayudarlos.

Mirá las fotos:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.