Iban armados hasta los dientes y los atrapó la policía

Un grupo de hombres estaban en su auto en actitud sospechosa y cuando la policía se acercó, se dieron a la fuga.

Identificaron al sujeto que le disparó a otro desde un auto ...
Imagen ilustrativa

Todo comenzó anoche en el ingreso al Barrio Etcheverría, la policía observó a un grupo de hombres que se encontraban en actitud sospechos a dentro de un automóvil, marcha Ford Fiesta y al tratar de entrevistar a los ocupantes se dieron a a la fuga.

Tras una persecución, el personal policial logra  la aprehensión en en calle Catamarca y Correa. En el auto iban GOMEZ MARCELO NICOLAS 37 años. LUNA MARIANO ENRIQUE 28 años. VERA ENRIQUE SANTO 33 años. CUELLO ORTIZ HECTOR MARCELO 27 años.

El primero de los nombrados, conductor y propietario del auto,se le secuestra de 01 Revolver calibre 38 largo sin numeración ni marca visible, con 02 proyectiles de 9mm y 03 proyectiles calibre 38, vinculado a Causa penal interviene UFI Nº 2, legajo Nº 72/20 caratulado Portación ilegal de arma de fuego. Los últimos tres nombrados se les realiza Expediente contravencional con la intervención del 2º juzgado de faltas por inf a la ley 941-R art. 98, 117, 118, 162. El vehículo radiado de circulación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.