Un automovilista terminó con su vehículo radiado por la Policía luego que lo interceptaran transitando en contramano por calles de Capital.

Fuentes policiales indicaron que a eso de las 6:30 de este miércoles,en calle Mitre y Tucumán, personal policial observó circulando por Mitre hacia el cardinal
oeste, hasta Gral. Acha – en sentido opuesto- un auto, marca Peugeot 307.

De inmediato, los uniformados decidieron intervenir y detener a es conductor que estaba infringiendo la Ley de Tránsito. Asi fue que lo interceptaron en calle Salta antes de avenida Libertador Gral. San Martín.

Las fuentes indicaron que en ese punto, los policías identificaron al hombre como como Juan Manuel Gimenez, de 46 años de edad. Seguidamente se le hizo el test de alcoholemia que arrojó el 1,1 g/L de alcohol en sangre. Por tal motivo, los policías labraron las actas de infracción a Ley 687-P art. 23º y además le radiaron de circulación el vehículo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.