Más de 30 sanjuaninos repatriados quedaron varados por una falla del colectivo

Foto: Diario de Cuyo

Todos los días llegan a la provincia de San Juan personas que están en otras provincias y en otras partes del mundo en carácter de repatriados. Es el caso de poco más de 30 sanjuaninos que emprendieron viaje este martes cerca de las 22 horas desde Buenos Aires hasta nuestra provincia.

Sin embargo, cerca de las 2 de la madrugada, el colectivo sufrió un desperfecto mecánico que obligó a los choferes a detener la marcha. Según indicaron a Diario de Cuyo, cuatro horas después de que el colectivo no respondiera, dieron aviso para pedir otro transporte.

Los sanjuaninos, entre los que hay niños y abuelos de 80 años, están varados en la localidad de Vedia, cerca de Junín. Precisamente, están esperando en una estación de servicio de la zona.

La empresa, que responde a Fernández S.R.L, señaló que a las 17 horas llegará una nueva unidad para seguir el viaje y así poder regresar a San Juan a hacer el aislamiento en los hoteles correspondientes, según señalan los protocolos aplicados.

Los pasajeros señalaron que el colectivo estaba en muy mal estado y veían venir el lento desenlace. Los comprovincianos pagaron cerca de 7 mil pesos para poder regresar a su tierra y hay mucho enojo por el trato de mencionada empresa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.