Rawson: quedó detenido por golpear con piñas y patadas a su expareja

Un hombre, quien cuenta con múltiples antecedentes penales, fue detenido en la primeras horas de este miércoles por atacar con golpes de puño y patadas a su expareja, en su casa ubicada en Rawson.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 00:05. En ese momento Silvio Ariel Bustos llegó hasta la vivienda de su expareja en el Valle Grande a pedirle por algunos objetos de su pertenencia. Pero una vez que tuvo la atención de la mujer, el violento la abrazó y la pellizcó en el cuello.

Luego, ante la resistencia de la víctima la tiró al piso y comenzó a patearla en las piernas propinándole también un golpe de puño en el estómago. Como pudo la mujer se pudo reponer y logró salir del domicilio solicitando a los gritos a una vecina que llamara al 911, lo que dio lugar a que Bustos se fugara.

Una vez que llegó el móvil policial, entrevistó a la víctima y con las características aportadas comenzaron a recorrer la zona dando resultados negativos en un primer momento.

La víctima se dirigió a pie junto a una amiga rumbo a la Comisaría 35ª y en ese trayecto aparece nuevamente Bustos, quien ahora amablemente, le rogaba que no le hiciere la denuncia. Allí es cuando personal policial detuvo al sujeto, que será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.