Una buena: San Juan también cobrará la tercera cuota del IFE

Alberto Fernández anunció la prórroga de un mes del IFE para todo el país.

El presidente Alberto Fernández mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión mediante teleconferencia con gobernadores de todo el país en el que anunció que se prorrogará por un mes más el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todas las provincias el país.

Según informaron fuentes oficiales, el Presidente sostuvo durante el encuentro que el IFE significó que “millones de argentinos no caigan en la pobreza, pero indicó que es una “herramienta de emergencia”. “No vamos a poder darlo siempre”, les dijo a los presentes.El Presidente les pidió a los mandatarios provinciales “seguir trabajando juntos” para reactivar las economías regionales en cada distrito del país. “Necesito que desarrollemos juntos el día después en las provincias”, solicitó.¿CUÁNTO REPRESENTA EN SAN JUAN EL IFE?

El 21% de la población sanjuanina cobró, al menos una vez, el IFE. Para la economía provincial, significa una inyección de 1600 millones de pesos.

Esto significa que 162.495 sanjuaninos recibirán el pago del bono de 10 mil pesos, lo que representa un fuerte impacto positivo en la economía sanjuanina.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.