La víctima dio aviso a la policía y a las cuadras del hecho, más precisamente en avenida Rawson y Maipú, los uniformados lograron aprehender a los malvivientes con el aparato.

Dos delincuentes de 44 y 46 años robaron un estéreo de un vehículo que estaba en las inmediaciones de calle Estados Unidos, entre Boulogne Sur Mer y Ecuador, en Capital.

Gustavo Omar Gómez (44) y Alejandro Ariel Lozano (46) fueron alojados en la Comisaría 2da y puestos a disposición de Flagrancia.

Se dio intervención al Fuero especial de Flagrancia, el que a través del Fiscal del caso y Ayud. Fiscal en turno se llevó a cabo las medidas respectivas en el teatro de los hechos, todas ellas propias del procedimiento especial aludido, constatando que el estéreo secuestrado tenía los mismo cables y ficha trasera que el Ford Falcón violentado, coincidiendo de manera perfecta dicha instalación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.