Todo comenzó esta madrugada aproximadamente a las 02.20, cuando un hombre había dejado estacionada su moto YAMAHA 125 CC, color azul, en el hall de entrada de su vivienda ubicada en calle Rio Bamba entre Garl Acha y calle Tucuman, departamento Capital.

En ese momento, Jofre Arias, junto a un menor de edad, aprovechando la nocturnidad y que a esa hora no había gente en la calle, se abalanzaron sobre la motocicleta y destruyendo la traba de seguridad de la misma, sustrajeron el rodado sin poder hacerlo arrancar, por lo que lo trasladaron a pie junto a ellos.
Ya con el rodado en su poder, siguieron caminando por calle Río Bamba en dirección este, lugar en el que fueron observados por un guardia de seguridad privada, a quien los imputados, disimulando el accionar delictivo, le expresaron que se habían quedado sin combustible, pro lo que caminaban con la motocicleta hacia una estación.
Al cabo de unos minutos, y al percatarse la victima del faltante de su motocicleta, el damnificado salió en su búsqueda, encontrando al guardia de seguridad privada, quien le refirió que el imputado junto al menor llevaban su motocicleta, por lo que el damnificado munido de estos datos, se dirigió hasta la Comisaria para la mujer del mismo barrio, informando lo ocurrido.

En esa situación una efectivo policial que se encontraba de turno, observo a los malvivientes que llevaban la moto e ingresando con ella a una vivienda ubicada a unos escasos 50 metros de la comisaria, por lo que procedió a darles la voz de alto e informar el hallazgo solicitando los respectivos refuerzos policiales, activándose un procedimiento policial que resulto en la detención de los delincuentes y el secuestro de la moto.
Ante lo expresado se dio intervención al Fuero especial de Flagrancia, el que a través del Fiscal del caso y Ayud. Fiscal en turno se llevó a cabo las medidas respectivas en el teatro de los hechos, todas ellas propias del procedimiento especial aludido.
Asimismo el damnificado, quien se encontraba presente en el dicha actuación policial, reconoció el efecto sustraído como de su propiedad.-
Imputados y rodado secuestrado, fueron trasladados a sede de comisaria 3ra., a los fines de su resguardo.-
F) Funcionarios Judiciales Intervinientes:
Dra. CLAUDIA SALICA, DR. IVAN GRASSI.-
DR. CRISTIAN GERARDUZZI
G) Dependencia Policial Actuante COMISARIA 3RA.-

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.