En la tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento de un chascomunense de solamente 22 años de edad que estaba alojado en la Comisaría de Chascomús.

En la tarde anterior, los Bomberos Voluntarios habían acudido hasta la Estación de Policía Comunal de Chascomús porque se registraba un principio de incendio en un calabozo. Al llegar se encontraron que un efectivo policial ya lo había sofocado con un matafuego. No obstante, una ambulancia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” trasladó a Raúl Dávila de 22 años de edad que se encontraba alojado en dicho calabozo.

El joven presentaba el 60 % de su cuerpo quemado y dejó de existir en la tarde del viernes en el Hospital Municipal. Si bien las causas del episodio comienzan a investigarse se apuntaría a un intento de prenderse fuego él mismo ante la posibilidad cercana de ser trasladado a un penal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.