Se realizó abordaje en las zonas de Las Chacras, Casas Viejas y Ampakama. El principal abordaje se realizó en Las Chacras, por el Equipo profesional del Servicio Local de promoción y protección de niñez y adolescencia, a cargo del Director Municipal de la Dirección de Niñez y Familia, Cristián Leiva y en Coordinación con la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

Para realizar el abordaje se coordinó entre la Subsecretaria de Desarrollo Social a cargo de Guido Escudero y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, con la Dirección de Emergencia Social a cargo de Sergio Pelaytay y la Dirección de Política para la Equidad y el Desarrollo Social a cargo de Alonso Raúl.

Durante la jornada se realizó relevamiento de problemáticas sociales, se articuló con referentes comunitario de las zonas y con representantes de los Pueblos Originarios entre ellos al CPI Franco Gil.

En dicho operativo se continuó con medidas de protección para reforzar las condiciones alimentarias, de higiene y habitacionales a las familias de las zonas ante la situación de Pandemia por COVID-19.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.