En la tarde de este jueves, gracias a los controles realizados por Gendarmería Nacional, lograron detectar a dos jóvenes que transitaban con sustancias ilegales en Iglesia.

Alrededor de las 18hs, personal dependiente del Escuadrón 25, en el control de “Las Flores”, sobre Ruta 149, procedió a revisar un vehículo Volkswagen, conducido por un joven mayor de edad. En su interior encontraron una mochila con un frasco que contenía una pastilla naranja.

Tras ser sometida a prueba de campo, el resultado arrojó que se trataba de metanfetamina. Además el sujeto llevaba un picador metálico conteniendo resto de marihuana, una pipa metálica y un paquete de papeles para armado de cigarrillos.

Minutos más tarde, cerca de las 19:15hs, en el mismo control se procedió a revisar un vehículo marca Peugeot que también era conducido por un hombre. En el interior del rodado encontraron un recipiente metálico que contenía marihuana, con un peso total de 4,1 gramos.

Los dos casos fueron puestos a disposición del juzgado Federal N°2 de San Juan, además del labrado de actuaciones y la incautación de los estupefacientes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.