El siniestro se dio en calles Rodríguez y Luna, en Chimbas. En esta oportunidad,  6 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital y una de ellas perdió la vida.

Según la policía, el hecho se dio cerca de las 2 de la madrugada de este domingo cuando el Volkswagen Gol en que viajaban 5 jóvenes impactó de lleno con el Fiat Cronos manejado por una mujer.

El conductor del primer auto, identificado como Leandro Barahona, de 26 años, ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con TEC, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismo y escoriaciones.

Sus acompañantes, Juan Lazo, de 21 años, sufrió traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones. Matías Ortíz, de 21 años, presentó politraumatismo y escoriaciones. Enzo Cáceres sufrió un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones.

Según la información oficial, lo peor fue para Fabián Cáceres, de 28 años, a quien los médicos le detectaron un Traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo de pelvis, traumatismo abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias. Horas más tarde, falleció en el nosocomio.

La conductora del otro auto, Marcia Álvarez, ingresó al hospital con traumatismo de mandíbula y politraumatismo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.