Las direcciones de Mutualidades y de Cooperativas llevaron adelante la mesa del asociativismo en el Acuerdo San Juan, este espacio abierto a discutir las problemáticas de cada una estas organizaciones, para finalmente hacer una planificación provincial.

La economía social tiene un rol fundamental en la provincia y el asociativismo tiene mucho que aportar. En esta mesa se discutieron las distintas problemáticas, pero también la base para fomentar el mutualismo y cooperativismo, la ayuda mutua y las prácticas basadas en la solidaridad, la igualdad, la justicia social y la defensa de los derechos humanos, que son pilares fundamentales.

Estuvo presente el director de Cooperativas, David Domínguez, quien expuso sobre las actividades y las tareas que se realizan desde las distintas sedes poniendo el foco en la ayuda constante en los lugares más carenciados de San Juan.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.