María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna fueron internados de urgencia ayer, por la tarde, tras inhalar monóxido de carbono en su casa.

Los tres debieron ingresar por la guardia del sanatorio La Trinidad , ubicado en Diego Palma 505 y Thames, en el partido de San Isidro, y allí permanecieron internados hasta hoy.

Vía WhatsApp, Diotto le confirmó que su esposa, su hija y él ya están en su domicilio. «Estuvimos muy mal los tres, con mucha concentración de monóxido de carbono en sangre. Yo estuve en una habitación y ellas en otra. Estuvimos muy shockeados, muy tristes. Por suerte estamos bien y ya en casa», contó el marido de María Fernanda Callejón, quien relató que la pérdida de gas se dio tras la instalación de un nuevo tiro balanceado en el living. «Ayer (sábado) amanecí mareado y Gio (Giovanna) cuando se despertó vómito. La subí al auto y nos fuimos a La Trinidad. Teníamos 25 de monóxido en sangre y lo normal es 5. Los médicos dijeron que tuvimos mucha suerte. Estuvimos internados los tres todo el día filtrando la sangre y nos llevaron a una cámara para limpiar el monóxido».

Desde Córdoba, Sandra Callejón contó que aún no pudo hablar con su hermana María Fernanda. «Lo más importante es que ya están fuera de peligro», señaló.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.