El jefe de la Policía del Chaco Fernando Romero, el subjefe Ángel Domínguez y Mariela Noemí Aguirre, directora ejecutiva del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (C.E.A.C), renunciaron en la mañana de este lunes y se lleva una reunión en la Jefatura a fin de resolver la salida de los mismos. 

romero.jpg

La dimisión de la cúpula se debe al desplazamiento de los cuatro policías imputados en el violento allanamiento en el domicilio de una familia qom en Fontana. Si bien la justicia resolvió la libertad de los mismos, luego Romero había dicho que iban a regresar a sus puestos de manera inmediata.

policias.jpg
El jefe de la Policía Fernando Romero, el subjefe Ángel Domínguez y la directora ejecutiva del C.E.A.C, Mariela Noemí Aguirre, los renunciantes.

Sin embargo el gobierno, a través de la secretaría de Derechos Humanos anunció que los uniformados no podían regresar y por lo tanto no cobrarán sus sueldos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.