En el Gobierno no descartan un descuento en el pasaje a quienes tomen 2 colectivos

En el marco de la licitación del servicio de transporte público de pasajeros en la provincia, cuya apertura de sobres tendrá lugar el 11 de agosto, analizan implementar un descuento con la tarjeta SUBE a los pasajeros que tengan que tomar una segunda unidad para un traslado, que dependerá del tiempo de demora en abordar el otro colectivo.

Además evalúan poner en marcha el servicio nocturno, como tienen las grandes capitales, para que el usuario que deba movilizarse por ejemplo en la madrugada, según dijo la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

La posibilidad de un descuento en la segunda unidad que deba tomar un usuario era una posibilidad que se venía barajando, pero ahora la ministra la confirmó. Así, por ejemplo, una persona que venga de Rawson y deba trasladarse a Chimbas, se bajará del primer micro y si toma el segundo en forma inmediata tendrá un descuento mayor. “Será más económico y dependerá de los tiempos en tomar la segunda unidad”, dijo la ministra. Es una posibilidad que ahora no existe, sino que, por el contrario, se deben abonar los dos pasajes con la SUBE completos.

Fuente: Diario de Cuyo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.