Un ladrón solitario ejecutó un atraco con un jugoso botín a un San Juan Servicios.

Anoche se conoció un tremendo hecho policial que resultó en el robo de una gran cantidad de dinero a un San Juan Servicios.

Es que, este domingo por la siesta entró a punta de arma de fuego a un local de San Juan Servicios y en cuestión de segundos se llevó la jugosa suma de medio millón de pesos. Después salió caminando como si nada.

El espectacular y tan sencillo atraco se perpetró alrededor de las 15.30 en una sucursal de San Juan Servicios situada en calle Belgrano, metros al Oeste de General Acha, en Capital. Allí también funciona un comercio de venta de alimentos para animales.

Se cree que tenía todo estudiado ya que ingresó al local en momento justo en que no había ningún cliente . Solo estaban Roque Gnesutta, el dueño o responsable de la oficina de cobro, y la mujer que vende alimentos.

Aprovechó la pandemia para ocultar su identidad ya que llevaba una gorra y un tapabocas,. Pero apenas se acercó a la ventanilla de la caja de San Juan Servicios, sacó un arma de fuego y encañonó a Gnesutta. El comerciante no opuso resistencia y ante la amenaza no tuvo más remedio que entregar la recaudación. La mujer miraba asustada y paralizada, contó un vecino.

Fuente: Tiempo de San Juan

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.