Este martes, bomberos de Pocito y también de la policía comunal trabajaron intensamente durante tres horas en Rawson y Pocito con el objetivo de sofocar 3 focos de incendios a la vez, por lo que creen que un pirómano provocó los incendios.

Según informaron las fuentes, la policía comunal de Pocito alertó a los bomberos departamentales sobre un siniestro en Calle 11 y Alfonso XIII, pero en el camino los desviaron hacia Roger Ballet, al Este de Ruta 40, ya que en esa zona había casas perjudicadas por un incendio. En tanto que al otro foco fue una dotación de la policía y a un tercero, en esas inmediaciones, lo apagaron los mismos vecinos.

Según señaló Diario de Cuyo, el más complejo de los siniestros fue el de Roger Ballet al Este de Ruta 40, ya que se quemaron 8 hectáreas de pastizales y las llamas amenazaron una casa deshabitada.

Bomberos trabajan en la investigación y tienen una fuerte sospecha de que un pirómano ocasionó los incendios debido a la cercanía de tiempo y lugar entre los 3 focos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.