A partir de ahora, durante 30 días no podrá haber nuevos aumentos en los productos seleccionados. La resolución completa.

El Gobierno nacional oficializó aumentos en los productos del programa “Precios Máximos”, con incrementos que alcanzan hasta el 4,5 por ciento y que entran en vigencia a partir de la jornada de este miércoles.

Mediante la Disposición 13/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno resolvió el aumento en los productos en el programa “Precios Máximos”.

Como ocurrió en las anteriores prórrogas del programa de “Precios Máximos”, el Gobierno aclaró que durante el lapso de duración de la Disposición (30 días) no podrá haber aumentos de los productos seleccionados.

Los siguientes son los aumentos dispuestos por el Gobierno:

a) Lácteos y Frescos 3%

b) Harinas, fideos, galletitas y panificados 4%

c) Limpieza del hogar, Cocina y Bazar 2,5%

d) Cuidado personal 3,5%

e) Bebidas 4%

f) Aceites 4%

g) Infusiones 4,5%

h) Arroz y legumbres 4%

i) Conservas, dulces, endulzantes y encurtidos 3%

j) Sopas, caldos, puré, aderezos, condimentos y snacks 2%

k) Alimentos Congelados 2,5%

l) Alimentos para mascotas 2%.

Los aumentos se toman en cuenta a partir de lo resuelto el 6 de marzo pasado, aunque hubo incrementos en el medio y desde esa fecha en las grandes cadenas de supermercados clientes denunciaron faltantes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.