Hasta fin de año quienes se desempeñan en esa fuerza podrán ascender de puesto. La semana que viene publicarán el listado de los ascendidos

En la provincia habrá una importante decisión que atañe al personal del Servicio Penitenciario de San Juan. Y es que el próximo jueves saldría una tanda de 145 promociones y otra de 240 para noviembre, según confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga a Diario de Cuyo. En detalle las 385 personas que subirán de categoría están dentro de las áreas de seguridad, administrativa y profesional y representan el 36 por ciento de los 1.050 trabajadores que tiene el Penal de Chimbas, porcentaje que se incrementa si se descuenta a los cerca de 90 empleados que se encuentran de licencia o están por retirarse.

La primera tanda de las nuevas promociones se dará a conocer el próximo jueves, durante la celebración del Día del Agente Penitenciario. Y en un principio incluirá al personal superior y subalterno y de las áreas administrativas y profesional (como médicos, psicólogos y asistentes sociales, entre otros), destacó Munisaga. 

Durante el acto, además, el Servicio Penitenciario exhibirá la adquisición de una ambulancia de complejidad y otros efectos importantes para el servicio. Una unidad de bomberos y un camión compactador para recolección de residuos de la cárcel.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.