El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) aprobó por unanimidad el protocolo para la toma de exámenes finales presenciales. Sin embargo, ahora deberán elevar lo resuelto a paritaria docente y no docente. Los colegios preuniversitarios también se verán beneficiados con la medida.

El documento creado es el resultado del trabajo en conjunto que se realizó desde el Comité de Crisis Covid-19 de la UNSJ y los aportes de diversas áreas técnicas.

La aprobación de este protocolo que permitirá evaluar de manera presencial implica: que los alumnos puedan tomar consultas previas al examen, el acondicionamiento de aulas, laboratorios, gabinetes y talleres que se utilizan para las consultas o los exámenes finales, las normas de higiene y seguridad tanto para docentes como para estudiantes y la coexistencia del protocolo para tomar exámenes finales en modalidad virtual.

Sin embargo, el protocolo continuará mientras el Ministerio de Salud Pública siga con las medidas de la Emergencia Santiaria por la pandemia. 

El próximo paso es elevar esta resolución a la paritaria docente y no docente. Por lo tanto, esperan que a partir de agosto se pueda comenzar a ejecutar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.