Si bien aún falta para las próximas elecciones, las figuras políticas ya van buscando los lugares en los que les gustaría jugar. Según informó La Política Online, el expresidente Mauricio Macri estaría inclinándose por un lugar en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. A su vez, estaría fogoneando a Horacio Rodríguez Larreta para negociar las listas de la oposición.

A pesar que Alfredo Cornejo intentó jubilarlo, Macri dice ser el único dirigente de la oposición capaz de mantener a Cambiemos unidos y evitar la dispersicón del principal frente opositor.

Con el polémico comunicado que encabezaron Cornejo y Patricia Bullrich sobre la muerte del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, Macri logró que la mesa ejecutiva tuviera más representantes de su entorno que del “ala moderada” que encabeza Larreta. Esa misma semana dio su primera entrevista como ex presidente y salió a polarizar con el Gobierno, justamente lo que vienen evitando tanto Larreta como el resto de los dirigentes de Cambiemos con responsabilidad ejecutiva.

Sin embargo, mientras se mantiene en escena, perdió a su soldado más fiel: Marcos Peña, quien no apareció desde el 10 de diciembre cuando terminó su mandato.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.