No solo violaron la ley al tomar alcohol en la vía pública, que ya era una contravención antes de la pandemia, sino que al revisarlos en la comisaría les encontraron 18 porros de marihuana

Una pareja de sanjuaninos estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública hasta que llegó la policía y decidió trasladarlos a sede policial por ser infractores de varios delitos.  El hecho sucedió precisamente en Av., Benavidez y calle Chubut, en Villa El Salvador, Chimbas. Y fue a razón del inclunplimiento de las medidas sanitarias, como así también el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública que los efectivos trasladaron a la pareja. 

Pero el problema no terminó allí. Porque cuando se dispuso a revisarlos en la comisaria encontraron varios cigarrillos de extraña procedencia entre sus pertenencias. Fue minutos después de las 23 del pasado miércoles, cuando la pareja fue trasladada a comisaría 17° por personal del Comando Central Radioeléctrico. Mientras ingresaban a la mujer al calabozo encontraron en su campera 18 cigarrillos armados manualmente.

Debido a la dudosa procedencia solicitaron efectivos de Drogas Ilegales que determinaron que se trataba de 18 cigarros de cannabis sativa por lo que se inició una investigación por infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes) a disposición del Juzgado Federal Secretaría Penal 4.

Fuente: Tiempo de San Juan

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.