Un menor, de 17 años, fue detenido luego de que intentara asaltar a un remisero. Según fuentes policiales, el ladrón adolescente se tomó el remis por Avenida Rioja, entre calles Santa Fe y Mitre, en Capital. Le dijo que fuera hasta el interior del barrio San Francisco, en Chimbas.

Las fuentes afirmaron que el remisero conducía sospechando que el menor algo tramaba ya que metía sus manos a los bolsillos constantemente. Llegando al vecindario chimbero, el menor le sacó el cuchillo, lo amenazó y le pidió que le entregara todas sus pertenencias.

Ante esta situación, la primera reacción del remisero fue dirigirse a una dependencia policial chimbera, ubicada a unos metros de la plaza del barrio San Francisco. Rápidamente se dirigió hacia la base de la Brigada de Investigaciones Norte, metió su auto allí y pidió auxilio a los policías.

De inmediato, los efectivos salieron a ver qué ocurría, esperaron que el menor descendiera del vehículo y lo detuvieron. Si bien era un hecho flagrante, terminó interviniendo el juzgado de menores de turno ya que el detenido era un adolescente de 17 años. Le secuestraron el cuchillo con el que amenazaba. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes.

Según contaron fuentes del caso, el menor -que por su edad no fue identificado- está detenido en la comisaría 23ª y, en los próximos días, será trasladado al Instituto Nazario Benavidez ya que no es la primera vez que lo atrapan cometiendo un hecho ilícito. En la Fuerza aseguraron que en marzo lo detuvieron por un intento de robo y le secuestraron una arma tumbera.
Fuene: TDSJ

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.