Se habían juntado a beber cervezas, pero la mujer amamanta a su pequeño hijo por lo que se fue a acostar para no tomar. Horas después el violento la agarró a piñas por no haberse quedado.

Otro caso de violencia de género se dio en la provincia, en este caso en una vivienda del barrio colanguil en Pocito, donde un hombre le pegó a su pareja por no haberse quedado con el cuando recibía visitas y haberse ido a dormir. Lo cierto es que la mujer está amamantando a su bebe y no quería tomar alcohol, que es lo que hacia su pareja con las visitas que llegaron.

Según el relato policial, todo comenzó el ayer cerca de las 20:00 hs, mientras la damnificada se encontraba con su pareja Gustavo Jofre, en el domicilio que comparten. En ese momento llegaron de visita la hija de este ultimo con su novio y comenzaron a beber cerveza. Pero la mujer se encuentra dando de mamar al hijo que tiene con el agresor, por lo que accedió a beber un poco y posteriormente se retiró a su habitación a acostarse.

Pero cuando se fueron las visitas, la muer empezó a vivir un infierno provocado por su pareja. Es que el hombre se quedó con las visitas hasta tarde y a las 2:30 se fue a acostar y comenzó a insultar a la damnificada diciéndole que “era una puta, que lo había dejado solo y en banda con las visitas”. Por eso, el hombre se puso furiosos y comenzó a propinarle varios golpes de puño en la cabeza para luego sacarla de la habitación manifestándole que “iba a dormir en la calle”.

Cuando va saliendo hacia afuera la mujer se encontró con su hija mayor fruto de otra relación a quien le solicito que le diera su teléfono celular con el cual procedió a llamar al 911. A los minutos se hizo presente personal de Sub-Comisaría Ansilta quienes, una vez interiorizados de la situación y con la autorización de la mujer procedieron a ingresar al domicilio y a aprehender al violento quien fue posteriormente trasladado a sede de Comisaría 6° quedando vinculado a Legajo N 99/20 de dicha dependencia Policial.
En cuanto a la víctima posteriormente de ser asistida por el Servicio Médico de Emergencia fue trasladada a sede de Comisaría Para la Mujer, lugar donde efectuó la denuncia correspondiente

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.