Matías Longo es un joven futbolista sanjuanino con un futuro más que prometedor, con una experiencia internacional y actualmente jugando en la tercera división de República Checa.

El caucetero, quien actualmente milita en el 1.SC Znojmo FK de aquel país, habló en exclusiva con San Juan Al Día y contó su experiencia y cuáles son sus aspiraciones como jugador.

«Me encontré con un lugar muy agradable, la verdad es que de a poco me estoy acostumbrando al tema del idioma pero bueno por suerte el fútbol aquí ya está mucho más avanzado. Se hizo una muy buena gestión en cuanto a confinamiento en la pandemia», señaló.-

Matías, que pasó por el fútbol del interior y que pudo dar el salto a Europa remalcó que se fue acostumbrando y enriqueciendo la experiencia, creciendo y aprendiendo de todo un poco.

«Estoy en un club que estuvo muchos años en primera, actualmente está en tercera división profesional y esta temporada trajo muchos refuerzos para ascender a segunda ya que es su división natural. El club a nivel profesional es muy bueno y en infraestructura mucho más», señaló.

Antes estuvo en el Club Deportivo Cabacense, de España, en donde se le venció el contrato. «En República Checa me ofrecieron una buena oferta y con un buen proyecto por eso no dude en venir», dijo.

En estos días lo presentarán oficialmente y Matías señaló que está cargado de energías y expectativas para la temporada que empieza en el mes de agosto.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.