Se extiende el protocolo de pesca embarcada incluyendo ahora los domingos. La pesca es solo en los diques de Ullum, Punta Negra, San Agustín y Cuesta del Viento

Desde este domingo 19 se extienden los días de pesca embarcada para completar la semana e incluir los domingos. De esta manera se conservan todos los puntos del protocolo de habilitación de pesca y solo se incluye a los domingos en pesca embarcada. De esta manera, desde este fin de semana, los días y horarios serán: lunes a domingo de 9 a 17 horas.

Cabe recordar que no está permitida la pesca en ríos, y solamente se encuentran habilitados cuatro embalses en nuestra provincia donde se puede realizar la actividad: son los diques de Ullum, Punta Negra, Cuesta del Viento en Rodeo y San Agustín en Valle Fértil. El ingreso para realizar la pesca embarcado será controlada por el personal del Departamento Náutica de la Secretaría de Deportes y por el sector de ingreso habilitado en cada embalse.

Las condiciones del protocolo que deben cumplir los pescadores, se mantienen y deben ser estrictamente respetadas, donde se incluyen los permisos, ya sean el deportivo, como así también el de pesca emitido por la Secretaría de Ambiente, la cantidad de piezas de pesca, las condiciones para embarcar, etc.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.