Emiliano “Memo” Senas es oriundo de la ciudad de Cañuelas, se hizo conocido por su participación en el programa conducido por Guido Kaczka, Hacelo Feliz y por sus imitaciones de Chayanne, Mariano Iudica, Marcelo Tinelli y el mismísimo Kaczka. Convocado para participar en el programa Jorge Lanata, PPT, formó parte del elenco del sketch The House of Grieta y encabezó la temporada teatral de 2018 en la ciudad de Villa Carlos Paz con la comedia Cerrame la Grieta junto a otros humoristas e imitadores. Memo presenta su show humorístico musical donde interpreta cantantes nacionales e internacional entre los que se destacan sus imitaciones de Chayanne, Diego Torres, Abel Pintos, entre otros y personajes del ambiente local y políticos de la actualidad. Por su carisma y simpatía, también realiza conducciones de eventos.

Este viernes, San Juan Al Día habló con el artista Emiliano “Memo” Senas, gran intérprete de la comedia y actor en las imitaciones que sabemos ver en diferentes canales de Buenos Aires. Entre otras cosas, nos contó de qué se tratan los proyectos que está encarando en esta cuarentena y cómo lleva la pandemia.

Hace pocos días sacó un hit sobre el aislamiento, donde reversionó el tema de la Banda XXI – «Mismo Calor», la que él llamó «El Mismo Quejón», haciendo referencia a las personas que se molestan por algunas deciciones en esta época.

El humorista contó que la cuarentena la va llevando, a veces un poco mejor, a veces un poco peor pero con los mismos altibajos de todos porque tiene una familia conformada por dos hijos, que hacen sus tareas de la escuela. Con un hogar muchas veces tranquilo y otras no tanto.

Memo contó qué haría apenas se termine la cuarentena, el primer día de una nueva normalidad y señaló que con su mujer quieren volver a Villa Carlos Paz, donde tinen un montón de amigos. «Queremos salir tranquilo, sin que nos paren y que no nos dejen pasar. Queremos poder viajar», señaló.

Memo Senas va a estar como Memo Senas en Odisea Memorable vía online el próximo sábado 1 de agosto desde las 21 horas. La venta de entradas estará disponible desde el sitio passline. Será un show apto para toda la familia y cargado de carcajadas.

Parte de lo recaudado será para el comedor «Federico y sus amigos».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.