Los propietarios se dieron cuentas que les estaban robando y llamaron a la policía, los malvivientes quedaron grabados en las cámaras de seguridad y los atraparon con las manos en la masa.

Todo comenzó en la madrugada de hoy cerca de las 03:00 am en una casa del Barrio Calivar, Rivadavia, ubicada en en calles Dr. Montoso entre Calivar y Malvinas Argentinas. Es que una de las hijas del dueño de la casaescuchó ruidos en la casa y avisó a su padre quien revisó las cámaras de seguridad y vio a los maleantes ingresando a su casa.

Así fueron captados por las cámaras:

Eran dos hombres y estaban cargando efectos de su propiedad y los pasaban por la medianera a un domicilio colindante. Por eso el propietario llamó al 911 y cuando los policías llegaronlos malvivientes se dieron ala fuga corriendo por los techos de los vecinos del barrio, dando inicio a una persecución policial donde la policía logra aprehender a en calles Lavalle y Paso de Los Andes del citado Barrio, a Franco Damián Zabaleta de 25 años de edad.

Por otro lado, se hizo presente en colaboración personal policial quienes ingresaron al domicilio de una casa esquina con la autorización de su dueña y observan escondido a un sujeto de sexo masculino detrás de un automóvil quien fue inmediatamente aprehendido, se trata de Castillo Alejandro de 19 años de edad.

Una vez aprehendidos los sujetos se pudo observar que previo a escalar una pared medianera del vecino del damnificado los ahora imputados rompieron una ventana de madera, desastillando la misma para ingresar a una habitación colindante a la casa de dónde sacaron la mayoría de los objetos, los que fueron tirados a una vecina los que se encontraban ya preparados para lograr su cometido, tales como Una Escalera metálica, una cortadora de césped, una impresora, una caja de herramientas, un compresor de aire, una pava eléctrica, un caloventor, una bomba de agua, una bordeadora, una cámara blanco y negro, tres tijeras de podar, una sierra, un pincho asador, dos paletas de paddle, dos cascos, una conservadora, una sombrilla, una máquina de soldar, una mesa soldadora, herramientas varias, una notebook, una caja de llaves tubo, una pistola de calor, un sintonizador de tv, un rotomartillo, un taladro, una bicicleta de color azul rodado 29. Una vez detenidos los sujetos se dio aviso al ayudante fiscal de turno quien se hizo presente en el lugar junto a personal de criminalística y emanó las directivas correspondientes para el presente caso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.