La campaña está destinada a mascotas de Capital dentro del programa de tenencia responsable. Este servicio es gratuito.

San Juan, julio de 2020 – Manteniendo el compromiso de tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Ambiente llevará adelante una nueva campaña de vacunación antirrábica, a cargo del Centro de Zoonosis municipal.
En este sentido, se instalarán puntos fijos de atención en distintos sectores de la Capital, de acuerdo a un cronograma.
El primer punto será la semana que viene en Villa del Carril, Desamparados. Desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de julio el abordaje se realizará en plaza Perú, ubicada en Saturnino Sarassa y Segundino Navarro, en horario de 9 a 12 hs.
Los interesados deben concurrir con sus mascotas con correa y respetar las medidas de distanciamiento social, bajo los protocolos sanitarios de COVID 19 dispuestos por Salud Pública.
Los casos de rabia y la presencia de casos positivos de rabia en murciélagos en provincias vecinas, hacen que esta campaña sea urgente e indispensable por la cercanía geográfica. Además, se realizará desparasitación y charlas dictadas por veterinarios sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de mascotas para la prevención de enfermedades.
La Municipalidad de Capital invita a los vecinos a sumarse a estos operativos para activar también tareas relacionadas a la prevención del Dengue y Chagas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.