Por: Juan Nuñez Corresponsal en Mendoza

La joven de 15 años estuvo internada por más de 10 días tras las cinco puñaladas que le asestaron. 

Luego de pelear por su vida durante más de 10 días, la joven que fue apuñalada por un vecino en su vivienda de San Rafael, murió en las últimas horas pese a que venía demostrando una mejoría en su estado de su salud.

Tatiana Guzmán tenía 15 años y recibió el ataque con arma blanca en su propio domicilio el pasado 7 de julio. Desde ese momento estaba en terapia intensiva del hospital Schestakow, donde finalmente falleció.

El hecho que derivó en su muerte ocurrió en una vivienda de la calle 6 de Atuel Norte, cuando un vecino ingresó a la casa y la apuñaló provocándole graves heridas de las cuáles la joven no logró reponerse.

Por el caso hay un único sospechoso, detenido e imputado. Se trata de Diego Angel Lea, quien era vecino de Tatiana y ahora lo acusan del delito de «homicidio simple en grado de tentativa».

El último parte médico de la joven mencionaba que estaba hemodinámicamente estable y compensada, pero su cuerpo no resistió y perdió la vida a causa de las, al menos, cinco puñaladas que le asestaron. 

Diego Ángel Lea (38) fue aprehendido por el femisidio

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.