Terrible fue el hecho de violencia familiar que se registró este viernes por la tarde en una vivienda de La Bebida, en Rivadavia. Un hombre en estado de ebriedad se ofuscó y amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo. La mujer, embarazada de 6 meses, fue salvada por su hija de 16 años que logró salir y llamar a la policía.

Según fuentes ligadas a la investigación, el hecho se produjo alrededor de las 19. Miguel Ángel Echegaray, regresó ebrio a su casa del barrio Cuyo y le pidió a la joven de 16 años -hija de la víctima-, que fuera a la casa de la vecina a pedirle el teléfono celular. La chica no quiso hacerlo y fue entonces cuando Echegaray comenzó a mostrar su violencia.

El hombre, tomó un cuchillo tipo tramontina y empezó a amenazar a su pareja, que además sostenía al bebé de 1 año y 3 meses en sus brazos. Ante la situación, la joven de 16 años dijo que iba a comprar y al salir llamó al 911.

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales presenciaron lo ocurrido y redujeron al hombre, quien trató de ocultar el cuchillo entre sus ropas, no logrando su cometido al ser detectado por los funcionarios.

Echegaray fue aprehendido finalmente y trasladado a la Comisaría. Mientras que, la víctima presentó la denuncia que permitió dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.