El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en la mañana de este sábado en el segundo encuentro de la mesa Educación realizada en el marco del Acuerdo San Juan, la construcción colectiva para la pospandemia convocada por el Gobierno de San Juan.

A su turno y tras brindar unas palabras de apertura de la mesa y de bienvenida a los participantes, el gobernador aseguró que el ASJ busca lograr las mejores conclusiones y destacó la cantidad y calidad de las propuestas que se han realizado en el marco de la convocatoria.

“No estoy coparticipando la responsabilidad de gobernar, esa me compete y tomo decisiones todos los días. El ASJ lleva implícita la posibilidad de coparticipar la expresión de cada sector de la sociedad y que me permita tomar las mejores decisiones, con una crítica sana, entendiendo que discutir no debe ser sinónimo de dividir. Estoy muy entusiasmado con lo logrado. Hoy sábado en las provincias del país no hay ninguna que esté realizando estas mesas, discutiendo la pospandemia para ver qué hacemos. ¿Y qué hacemos? La responsabilidad es del gobernador pero también tiene la obligación de escuchar y pedir las mejores opiniones, por eso están convocados”, dijo el mandatario.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.