Fueron intensos los momentos que se vivieron este domingo por la mañana en Chimbas, cuando personal de la División comando Radioeléctrico llegó hasta un complejo de departamentos de la Villa Morrone, donde había música a alto volumen. Según fuentes policiales, eran casi las 9.30 cuando los efectivos irrumpieron en el lugar.

Al llegar, comprobaron que en el departamento, había tenido lugar una fiesta clandestina la noche anterior y que se había extendido hasta la mañana de este domingo. En ese momento, dos sujetos se encontraban en la puerta y al notar el arribo de la Policía, uno se metió a la casa para salir minutos después con un cuchillo en una mano.

El sujeto identificado como Maximiliano Pereyra, ofuscado, comenzó a proferir amenazas contra los efectivos, agitando el cuchillo en una evidente actitud desafiante. “Acá no va a entrar nadie, si no, los voy a cortar enteros”, gritó.

Es por eso que los efectivos procedieron a detenerlo y quitarle el cuchillo. Momentos después, un grupo de hombres y mujeres (todos mayores de edad) salió del departamento y fueron detenidos también.

Los aprehendidos fueron identificados como:

  1. Ángelo Baigorria
  2. Eduardo Argañarás
  3. Pedro Olivera
  4. Maximiliano Pereyra (quien amenazo a los uniformados con un cuchillo)
  5. Rodrigo Páez
  6. Clara Alcayaga
  7. Nadia Aragón
  8. Jazmín Carraset
  9. Fernanda Arce

Todos fueron trasladados a Comisaría 26° de Chimbas, a la espera de su audiencia en Flagrancia por el delito de incumplimiento de las medidas de distanciamiento social obligatorio y en el caso de Pereyra, además se configura el delito de amenazas agravadas por el uso de arma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.