Ayer la policía de san Juan generó un verdadero escándalo tras conocerse que se llevaron detenidos a 14 niños menores de edad y ni le avisaron a los padres

Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales, en donde se ve cómo un grupo de padres se acercó a reclamar a la comisaría cuarta.

Una de las hermanas de la joven publicó el video en su cuenta de Twitter, en donde se ve a los adultos pidiendo que liberen a los niños.

«Hoy mi hermana (12 años) fue a comer al patio alvear con sus amigas y cuando les estaban por entregar la comida entraron policías y se llevaron a 14 NIÑOS en la chanchita, sin avisar previamente a los padres y quitandoles los celulares, mi hermana con su celular escondido llamó«, dice el video.

Las autoridades de la provincia manifestaron que existe una restricción de que no puede haber más de 6 personas en una mesa.

Según afirmaron los padres de los menores, los niños estuvieron retenidos al menos por 2 horas y media porque estaban «rompiendo el protocolo». Además, también denunciaron haber sufrido agresiones por parte del personal policial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.