Durante la madrugada de este lunes se produjo un violento altercado con un ladrón que atacó en Chimbas y luego escapó.

El hecho sucedió en una vivienda del interior del barrio Las Calandrias y fue precisamente gracias a la ayuda del testimonio de la víctima del robo que se pudo conocer y atrapar a un asaltante identificado como Enzo Emanuel Oviedo de 23 años. 

El mismo ingresó al interior de dicho barrio y fue con un cuchillo en mano a robarle a un sujeto llamado Javier Ezequiel Olivares. Pero este rápidamente dio aviso a la policía y el ladrón logró escapar. Sin embargo la víctima contó las descripción del ladrón y luego los efectivos dieron con el asaltante por las características físicas que aportó Olivares.

Pero el problema no terminó ahí, porque al momento de la requisa y posterior detención, una mujer comenzó a agredir a la policía a punta pies para que no se lo llevaran. Se trata de Camila Robledo, de 22 años de edad, quien también terminó detenida por atentado y resistencia a la autoridad. En tanto que Oviedo fue detenido por intento de robo. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.