La mujer fue encontrada sin vida en su habitación. Aunque la causa se caratuló en un principio como “suicidio”, la misma podría pasar a ser caratulada como “muerte dudosa”. Se esperan resultados de la autopsia

Hace minutos se informó que Ana María Patriccelli, pareja de Pablo Cabaleiro –mejor conocido como “El Mago sin Dientes”– fue encontrada sin vida en su departamento de Gelly 3368 Palermo. El cuerpo fue hallado esta mañana por su hija y la empleada doméstica.

“Los efectivos fueron recibidos por la empleada doméstica y Sofía Antonella Manolis, hija de Ana Maria. En el requerimiento, (Sofía) narra que en horas de la mañana, cuando se encontraba dormitando, sonó el timbre y se levantó para recibir a la empleada doméstica. Y, al ir juntas a la habitación, encuentran a Patriccelli sin vida”, informó informó Rodrigo Lussich en Intrusos a partir del parte policial.

Y agregó: “Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol, estando su cuerpo recostado sobresu lateral izquierdo. Por lo antes mencionado se solicitó la presencia del SAME, a las 10 de la mañana”,

Desde la policía de la Ciudad informaron que la causa estaría caratulada como “suicidio” pero se ampliará para estudiarla como una “muerte dudosa”. Por su parte, la fiscal Sivana Russi ha pedido que la escena sea peritada por División de Homicidios y ya ha ordenado que se realice la autopsia del cuerpo para definir cuáles fueron los motivos del deceso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.