El servicio del Hospital Marcial Quiroga sigue dando que hablar entre los pacientes. En esta oportunidad, un lector de San Juan Al Día nos mandó una foto que muestra el precario sistema que tienen para informar sobre las distintas e innumerables consultas que se hacen las personas que requieren asistencia médica.

En la imagen se puede observar una pequeña credencial con acotadas consignas, casi ilegibles, donde enumeran algunas de las preguntas frecuentes que se le hacen a los profesionales que tienen que atender en el nosocomio.

Eso limita a que si algún paciente lo requiere, no puede salirse de ese libreto. Y si la consulta no quedó clara, no obtendrán otra respuesta.

Sin muchas opciones, sin la posibilidad de poder acceder al hospital y con atención reducida por una cuestión lógica que trajo la pandemia aparejada, ¿no es más responsable que algún encargado esté ahí por si alguien necesita preguntar algo fuera de esos márgenes?

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.