Paula Morales se mostró conmocionada por el fallo que le dio perpetua al asesino Esteban Pacheco.

Luego de que el tribunal de la Sala III de la Cámara Penal condenara a Esteban “Wilo” Pacheco (26) a prisión perpetua, por haberlo encontrado responsable del crimen de Leila Rodríguez (24).

En declaraciones en nuestro espacio de noticias en FM Poplatina, Paula Morales dijo que este fallo “estoy más tranquila, pero a mi hija nadie me la devuelve nadie, a este asesino le deseo que pase unos excelentes días en la cárcel”.

Con un profundo dolor, la mujer manifestó: “mi nieta Ámbar me contiene, me llena el vacío, mi futuro es incierto, terminó cuando murió mi hija, que la asesinaron porque no era el momento de ella”.

Al referirse a sus sensaciones durante el juicio, Morales contó que “el primer día estuve muy nerviosa porque era algo nuevo para mí. El viernes fue impactante porque declaró la forense de Leila y explicó cómo la mató a mi hija, cuándo le dio los puntazos y el momento en que ella cayó al suelo. Y ayer habló él (Pacheco), pero no sabía siquiera cuando había nacido la hija (que tuvo junto a la víctima) y admitió que los rasguños que tenía eran de ella”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.