La fiscalía realizó el pedido, la familia de Leila quiere justicia y aseguran que la perpetua ya la cumplen ellos porque perdieron a Leyla en el terrible femicidio realizado en Ullum.

El juicio contra Esteban Pacheco, el femicida acusado de matar a puñaladas a su ex novia, Leila Rodríguez, en Ullum en 2018, está en las últimas etapas y por ello este miércoles se leyeron los alegatos. En esta ocasión el fiscal de Cámara pidió que fuera condenado a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por violencia de género. 

Por su parte, el abogado querellante que representa a la familia de la víctima solicitó la misma pena que el Ministerio Público, mientras que el letrado defensor, Nicolas Fiorentino, indicó que su cliente debería ser absuelto con el beneficio de la duda.

El juicio se está realizando en la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional, el juez está compuesto por un triunvirato Maximiliano Blejman, Eugenio Barbera y Silvina Rosso de Balanza. Ellos serán los encargados de dar la condena a este sujeto.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.