Las imágenes que trascendieron sobre una presunta fiesta, este fin de semana, indignaron e las redes ya que no hay distanciamiento social y hay mucha gente.

Un verdadero revuelo se generó en las redes sociales, luego de que saliera a la luz las imágenes de una fiesta para el Día del Amigo en la que participaron jóvenes sanjuaninos.

Según se puede ver en las imágenes, el festejo se realizó en una casa particular y participaron mucho más de 12 personas (lo permitido por protocolo ante la pandemia del Covid-19). 

Además, en un video se puede ver cómo los jóvenes bailan uno al lado del otro, bebiendo alcohol y sin respetar ni una de las normas del distanciamiento social. 

Cabe destacar que para el Día del Amigo la Policía de San Juan detuvo a 126 personas, labró 74 actas de infracción, radiaron 34 vehículos, retuvieron 20 licencias y detuvieron a 14 conductores por manejar en estado de ebriedad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.