Pasaron dos años desde el asesinato de Daniel «Chivato» Pereira en Rawson, Como ninguno declaró acordaron la condena en un juicio abreviado.

Los principales sospechosos de haber asesinado en 2018 a Daniel Chivato Pereyra hace dos años en el interior de Villa San Damian, Rawson, fueron condenados a 8 años en un juicio abreviado.

La víctima, Daniel “Chivato” Pereira murió en los brazos de su padre luego de uno de los tres delincuentes le diera un puntazo fatal a la altura del pecho.

Como ninguno de los tres sospechosos, Carlos Ariel Álvarez alias el “Chino” (34), Matías Miguel Pereyra apodado «Ben Diez», de 22 años y Miguel Francisco «Cacona» Gómez (26), dijo que fue lo qué pasó y quién fue el autor de la puñalada fatal. El juez del Quinto Juzgado de Instrucción los procesó a los tres por el delito de ser coautores de homicidio simple.

Tras esta situación se llegó a un acuerdo para un juicio abreviado y el juez, Martín Heredia Zaldo, confirmó la condena de 8 años de prisión a los tres, por ser coautores de homicidio simple en prejuicio de Daniel Pereira.

Fuente: TDSJ

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.