1 de octubre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

8 años para el“Ben 10”, el “Chino” y el “Cacona” por asesinar a un chico en Rawson

Pasaron dos años desde el asesinato de Daniel “Chivato” Pereira en Rawson, Como ninguno declaró acordaron la condena en un juicio abreviado.

Los principales sospechosos de haber asesinado en 2018 a Daniel Chivato Pereyra hace dos años en el interior de Villa San Damian, Rawson, fueron condenados a 8 años en un juicio abreviado.

La víctima, Daniel “Chivato” Pereira murió en los brazos de su padre luego de uno de los tres delincuentes le diera un puntazo fatal a la altura del pecho.

Como ninguno de los tres sospechosos, Carlos Ariel Álvarez alias el “Chino” (34), Matías Miguel Pereyra apodado “Ben Diez”, de 22 años y Miguel Francisco “Cacona” Gómez (26), dijo que fue lo qué pasó y quién fue el autor de la puñalada fatal. El juez del Quinto Juzgado de Instrucción los procesó a los tres por el delito de ser coautores de homicidio simple.

Tras esta situación se llegó a un acuerdo para un juicio abreviado y el juez, Martín Heredia Zaldo, confirmó la condena de 8 años de prisión a los tres, por ser coautores de homicidio simple en prejuicio de Daniel Pereira.

Fuente: TDSJ