El protocolo jurisdiccional será presentado este viernes al Comité COVID y este sábado al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Una vez aprobado se dará a conocer oficialmente.

En la reunión, las autoridades realizaron la presentación formal del “Plan Jurisdiccional del retorno a clases presenciales en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de gestión estatal y privada de San Juan”, tras un exhaustivo análisis, sumadas las sugerencias, fue aprobado por todos los presentes. En virtud de ello ya comienza el proceso de evaluación, mañana viernes será expuesto ante el Comité COVID-19 de la provincia.

Mientras que el sábado será presentado al ministro de Educación de la Nación. Nicolás Trotta. Una vez que sea aprobado por las autoridades nacionales, será presentado oficialmente a la comunidad educativa y sanjuanina en su totalidad, en día y horario a designar.

Culminado el encuentro, el secretario general de AMET, Daniel Quirogaseñaló:”Hemos culminado un arduo trabajo. Felicito sinceramente al ministro de Educación Felipe De Los Ríos por su disposición y constante trabajo, al igual que a sus funcionarios y a los compañeros de los otros gremios porque logramos elaborar el manual para el retorno presencial a clases. Además, establecimos que el 30 de noviembre se comience una nueva titularización para los docentes y comenzaremos a trabajar en el manual de funciones de escuelas técnicas. Estamos muy conformes por estos resultados”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.