Un niño de 7 años se fracturó un brazo en el interior del Barrio «de las Mil Casas». Creen la causa sería una fuerte violencia intrafamiliar.

Este jueves por la noche, un nene de 7 años fue hallado llorando en el interior del barrio Valle Grande, lo que despertó la preocupación d elos vecinos que llamaron al 911 tras hablar con el pequeño..

Cuando llegaron los efectivos policiales, decidieron llamar al 102 para que tome intervención en el caso.

Hay versiones que aseguran que la madre del niño habría dicho que el nene se habría caído accidentalmente, por eso la fractura. , pero al parecer los policías no habrían creído los dichos y decidieron trasladar al pequeño al hospital. Mientras que la mujer quedó inmediatamente detenida.

La mujer tiene 30 años y no se dará su nombre para resguardar al menor. Tras el hecho, se comenzó con una investigación por violencia intrafamiliar, en el cual intervendrá el Cuarto Juzgado de Instrucción por el delito de lesiones graves, agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar.

Fuente: TDSJ

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.