Una mujer de La Rioja vino a hasta Villa Mercedes, Jáchal, para ver a su novio, tras algunos días, este dio aviso a la policía.

Este jueves cerca de las 11 de la mañana un hombre de 65 años de se presentó en la Subcomisaría Villa Mercedes del departamento Jáchal y avisó que su novia de 28 años ingresó a San Juan de forma ilegal desde la La Rioja para verlo.

Según informó el medio local Diario Huarpe, la mujer habría arribado a la localidad norteña el pasado lunes proveniente desde Patquía en la vecina provincia de La Rioja. A partir de allí se trasladó hasta la zona de Baldecitos, en Valle Fértil.

Desde ese entonces la mujer estuvo en la casa de su concubino y pero al pasar los días el hombre conversó la situación con su novia y terminó dando aviso a la policía.

La denunciada es oriunda de la provincia de La Rioja, pero tiene domicilio en la localidad de Villa Mercedes en la casa que comparte con su pareja 37 años mayor.

Tras tomar conocimiento del hecho se activó el protocolo Covid-19 y tanto la mujer como su pareja fueron trasladados al Hospital San Roque de Jáchal para realizarles los hisopados correspondientes y ponerlos en aislamiento preventivo por espacio de 14 días.

En principio la mujer y su novio serán aislados en el mismo hospital, según aseguraron las autoridades provinciales, hasta tanto las disposiciones legales determinen otra situación.

Ahora resta que la Policía haga las indicaciones pertinente para saber con quien estuvo esta mujer y así aislar a quienes mantuvieron contacto estrecho con la mujer.

Fuente: Diario Huarpe

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.