Al rededor de las 21 horas de ayer, personal policial interceptó a Carlos David Herrera, un sanjuanino de 30 años oriundo del Barrio UDAP III (Rivadavia) que intentó viajar a Mendoza acompañando a un camionero.

El sujeto fue detenido caminando de noche,  solo con una valija a través de campo abierto en la zona adyacente al control de San Carlos. Herrera intentaba burlar los controles sanitarios establecidos en el ingreso a San Juan caminando por el lateral del control fitosanitario donde finalmente fue aislado, encapsulado y trasladado para los estudios pertinentes frente al coronavirus. 

El relato policial indica que en el control limítrofe de Jocolí, Herrera no pudo continuar su viaje y fue obligado a volver a San Juan. Estuvo en contacto con algunos habitantes de la zona y posteriormente llegó a las inmediaciones del control fitosanitario haciendo dedo en la ruta. Al ser detectado, se activó el protocolo correspondiente dispuesto por el Ministerio de Salud de la provincia a través del Comité COVID. CONTROL DE SAN CARLOS

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.