Desde el Gobierno no se emitieron al respecto, se conoció que varios trabajadores que cumplen funciones en Balcarce 50 dieron positivo para COVID-19.

Casa Rosada: más de 20 trabajadores dieron positivo para coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha llegado a todos los rincones de la Argentina incluso al seno de la Casa Rosada. Pese a que desde el Gobierno mantiene el hermetismo, el medio Data Clave confirmó que se han registrado más de 20 casos positivos de COVID-19 en trabajadores de Balcarce 50.

Desde el inicio de la cuarentena, gran cantidad de empleados de la Casa de Gobierno han dejado de concurrir a sus puestos laborales y el funcionamiento de la misma se redujo al mínimo, con la menor cantidad de empleados.

Sin embargo, Data Clave aseguró que diversas fuentes le confirmaron la presencia de varios casos positivos para coronavirus en trabajadores que cumple funciones en la Casa Rosada.

Al menos 15 policías y bomberos, personal de cocina y limpieza, incluso también algunos empleados de la Quinta de Olivos se habrían infectado.

Hay varios aislados y casos los positivos de Covid 19, la mayoría son policías, empleados de servicio de limpieza y de cocina de Casa Rosada”, repiten las fuentes del mencionado medio pero únicamente en off the récord ya que no se ha emitido ningún comunicado oficial. Al explicar los casos, todas las fuentes reconocen un patrón similar: son empleados que suelen tomar transporte público para llegar al trabajo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.