El Movimiento Evita realizará mañana ollas populares en todo el país. Mañana se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, compañera del fundador del Movimiento Peronista.

Este domingo, con motivo de conmemorarse el 68º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, el Movimiento Evita le rendirá un homenaje realizando una Jornada Nacional de 10.000 ollas populares en todo el país.

Se hará bajo la consigna #SomosEsenciales #LeyRamona”, para darle visibilidad a la propuesta legislativa de “reconocimiento de las trabajadoras y trabajadores socio comunitarias, verdaderos y verdaderas heroínas durante la crisis y primera línea de fuego en el marco de la pandemia”.

  El referente en San Juan del Movimiento Evita, David Domínguez:«mañana 26 de julio estamos reuniéndonos en distinto lugar de la provincia como una actividad que realiza el Movimiento Evita en todo el país”.

El dirigente también agrego: “esta actividad es en  apoyando al presidente de la nación Alberto Fernández en ésta en esta difícil tarea  qué tiene que llevar adelante, en la lucha contra el Covid 19 y a la vez también aportando nuestro granito de arena”.

 Ley Ramona: un reconocimiento para las que paran la olla

David Domínguez se refirió a la propuesta del diputado del Movimiento Evita y el Frente de Todos, es una “asignación de reconocimiento para trabajadores y trabajadoras de merenderos y comedores comunitarios durante la emergencia sanitaria en virtud de la pandemia Covid 19”.

El proyecto de ley Ramona fue presentado por nuestros Diputados Nacionales con la idea con la idea de que se reconozca como trabajadora a todas las compañeras y compañeros de trabajo social que llevan adelante los merenderos, y los comedores  a lo largo de todo el país

Mañana habrá una gran olla popular en Sarmiento 865 Norte, a las 12 horas, también  habrá una  conexión Vía Zoom con el resto de las actividades  en todo el país, el acto central que se  llevar adelante en la provincia Buenos Aires en la Plaza de los trabajadores.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.